22 mayo 2014

II Carrera por Montaña Aledo - Sierra Espuña


Este domingo día 18 de mayo me trasladé con mi cuñado Paco a la localidad murciana de Aledo, para participar en la II Carrera por Montaña Aledo - Sierra Espuña. Allí me encontré con mis amigos de ultratrails.com que también participaron.



La carrera tuvo inició algunos minutos después de las 9 horas. 
Cabe mencionar que todo el dinero recaudado tuvo como destino la Asociación Española contra el Cáncer.



Tras unos cuatro kilómetros de asfalto de subida progresiva empezaron los tramos de senda y camino, todo en subida corrible, hasta aproximadamente el kilómetro 10. A partir de este kilómetro caminar y correr durante unos dos kms. 



Subida hasta el Collado del Pilón y el resto del recorrido en bajada cómoda, en la que cogí buen ritmo aunque notando la falta de entrenamiento.



La última cuesta de llegada a Aledo se hizo dura, como se nota en mi cara.


En resumen, buen entrenamiento para las carreras que tengo programadas en verano, 24 kilómetros y un desnivel aproximado de 820 metros de desnivel positivo.





Tiempo realizado 2:14 minutos, 57 de la clasificación general.
Ningún reproche para la organización, que tuvo un trato cordial y generoso con los participantes y un dinero recaudado que va a una buena causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario